“El fútbol es así, agradezco a la hinchada porque siempre me trató bien y me voy con la frente en alto. En dos meses fue estresante para mí por muchos problemas que tiene el club y por incluso problemas que tienen los jugadores. Yo siempre he demostrado a los jugadores mi trabajo y por eso me voy tranquilo”, subrayó el estratega nacional.
Peña duró solo dos meses como DT del Rojo. En su manejo el primer equipo logró sumar 10 unidades (tres victorias, un empate y tres derrotas) hasta el momento en el certamen Clausura. Pese a que habían iniciado bien el campeonato, los últimos malos resultados desencadenaron que la dirigencia aviadora tome la decisión de rescindir el contrato.
El cuadro valluno viene de caer a media semana ante The Strongest en La Paz. “Me voy feliz porque el equipo está jugando bien ya que antes el equipo jugaba diferente. Siempre el equipo jugó bien, solo nos faltó el gol y nada más”, sostuvo Peña.
Su lugar será ocupado de manera interina por Álex Da Silva (gerente deportivo de Wilstermann) y Sergio Migliaccio (entrenador de arqueros). Ambos se harán cargo del primer equipo hasta que la dirigencia de Wilstermann decida por el nuevo estratega. “Siempre fui una persona frontal que siempre asume la responsabilidad de todo”, complementó Peña.