«Voy a enfrentar a mi exequipo, al que me abrió las puertas en Bolivia, al que le tengo cariño y respeto. Feliz porque me voy a cruzar con ellos, con amigos que he dejado, así que esperando el encuentro y siempre con la misma mentalidad, sabiendo que me debo a Bolívar. Me siento bien acá y con la esperanza de hacer un gran partido y que podamos ganar», dijo el futbolista ayer.
Bolívar se prepara para el encuentro contra el equipo aviador. César Martins manifestó que se debe repetir el mismo juego, el cual derrotó a Royal Parí por 6 a 0.
«Tenemos que ganar en nuestra casa. Tenemos que aprovechar porque hay varios partidos acá. Debemos seguir jugando así, haciendo nuestro papel, con tranquilidad, haciendo las cosas paso a paso. Nuestro objetivo es ganar siempre todos los partidos y así clasificarnos de fase. Tenemos que ir paso a paso, partido a partido para lograrlo», sostuvo el capitán brasileño.
Francisco da Costa indicó que «venimos jugando bien, seguimos con nuestra idea de hacer lo mejor siempre. Sabemos que acá nadie nos debe sacar puntos, puede pasar, pero tenemos condiciones para que no suceda».