«En esta semana se reunirá la gente de la Comisión de Competiciones de la Federación para determinar cuándo se jugará. Sabemos que es un calendario apretado y sabemos que se jugará cuando haya una fecha más larga», declaró el dirigente royalista Lázaro Ferreira.
El club cruceño envió una solicitud de reprogramación de este compromiso frente al paro cívico, convocado por el Comité Interinstitucional, que este martes cumplirá su segunda jornada de bloqueos en las principales calles y avenidas de la capital oriental.
«Entendemos la situación que se vive en Santa Cruz», indicó el presidente del club Always Ready, Andrés Costa, respecto a esta determinación y aclaró que la posibilidad de invertir la localía era difícil por la falta de condiciones para movilizarse dentro y fuera de Santa Cruz, tanto para ellos como para el cuadro inmobiliario.
Esta decisión llegará como un alivio para estos planteles, que vienen de cumplir una agenda apretada. Estos planteles tendrán más días de descanso antes de afrontar sus partidos de la décima fecha el fin de semana. (APG)