Palmaflor y Wilstermann comenzaron la rueda de vuelta del torneo Clausura con un empate a un gol, resultado que provoca un perjuicio a ambos cuando la urgencia de sumar obligaba a que ganen el partido de la décima sexta fecha en el estadio Félix Capriles.
De nuevo, Palmaflor mostró desniveles en su fútbol jugando en el principal escenario de Cochabamba, donde tomó la delantera la noche del jueves con el gol anotado por Balamine Savane, pero esa ventaja quedó ahí y fue alcanzado por los aviadores, que tampoco salieron contentos con esta paridad. El gol de las Fieras llegó a los 33 minutos por intermedio de Savane, quien definió delante del pórtico, aprovechando que un remate de uno de sus compañeros dio un rebote y la pelota llegó a su posición, libre de marcación y con el arco de frente. El empate fue anotado en el mismo período del cotejo con Serginho como el responsable,a los 40 minutos. En un ingreso al área de Willie Barbosa, el arquero Alejandro Torres derribó al delantero, la jugada fue revisada en la sala VOR y el árbitro Carlos García (Cochabamba) sancionó con un penal.
Desde el punto de castigo, Serginho envió la pelota contra las redes con un disparo engañando al Torres, quien se lanzó al lado contrario. Con poca efectividad y profundidad, Wilstermann emparejó las acciones.
En un partido con bajo nivel futbolístico, las mejores ocasiones de ampliar la cuenta estuvieron en el lado de las Fieras. Un zurdazo de Wesley Da Silva fue desviado con las dos manos por Arnaldo Giménez, una de las figuras del partido por sus actuaciones. Después de este partido pálido, Wilstermann quedó octavo con 21 unidades y Palmaflor subió a la novena casilla con 19 unidades.
APG