La persistencia de Las Fieras fue premiada con esta paridad, ratificando que es uno de los mejores visitantes con siete empates conseguidos en nueve presentaciones. Este punto subió su plusvalía, porque el elenco cochabambino jugó con diez hombres a lo largo del complemento por la expulsión de Diego Corpus (47´).
El equipo de Quillacollo abrió la cuenta a los 22 minutos con un derechazo desde fuera del área de Adalid Terrazas, luego de una seguidilla de pases hasta dejar la pelota en los pies del mediocampista. Antes de irse al descanso, la visita pudo ampliar la cuenta cuando Wesley Da Silva desperdició un rebote delante del arco con un remate desviado.
Esta falla pesaría en el complemento con la expulsión de Corpus, quien dejó un vacío en el costado derecho de la defensa. Por ese sector se generó el centro de Eber Caicedo que fue conectado de cabeza por Mauricio Chajtur delante del arco, sin marcación, a los 53´.
Real Tomayapo ganó terreno en el lado contrario hasta encontrarse con el segundo gol, a través de un penal ejecutado por Franco Arízala, engañando al arquero Alejandro Torres, a los 76 minutos.
Con el marcador a su favor y con un hombre de más en el campo, Real Tomayapo estaba asegurando los tres puntos, pero sus defensores no tomaron la marcación de la forma que debían en los minutos finales y en el último tiro libre vio caer su arco.
El centro atravesó el corazón del área hasta que, en el segundo palo, por detrás apareció Gómez para empujar la pelota y colocar el marcador igualado arriesgando su físico por el choque que tuvo con el vertical y que lo dejó tendido en el suelo recibiendo atención médica para finalizar los segundos finales. (APG)