Las “Fieras del valle” han encontrado la forma de jugar en Santa Cruz, sin dejar de lado que enfrentaron a un rival que todo el segundo tiempo jugó con diez hombres por la expulsión de Juan Mercado, a los 49´.
A los 53 minutos, Gilbert Álvarez colocó el 1-0 con un remate abajo y de derecha delante del pórtico, tomando ventaja de su posición y que ninguno de los defensores se interpuso en su camino.
Jonatan Cristaldo se hizo cargo de ejecutar el disparo desde el punto blanco, midió al guardameta y lanzó un derechazo al centro, a media altura, que no pudo desviar Adorno, porque ya se jugó hacia un costado. La igualad llegó a los 64 minutos.
Esta paridad parecía bajar la intensidad del juego, pero Palmaflor encontró el 2-1 en un contragolpe con Jonatan Cañete llevando la pelota libre de marcación y ante la salida de Quiñónez dio un pase a su derecha para que Matías Pisano defina.
El primer remate de Pisano fue desviado por Quiñónez con una mano, sin embargo, el peligro seguía, porque el rebote fue corto y con arco libre Pisano anotó el 2-1 a los 67 minutos. (APG)