Nosiglia vivió una jornada difícil, colocando a prueba su espíritu de lucha en el kilómetro 17 de la prueba especial con la rotura del pasador del basculante. Por fortuna, el compañero del Nosiglia, del equipo español Rieju, llevó una pieza adicional y pudo hacer el cambio.
Pese a esto, el corredor estuvo dos horas sin correr, tiempo que influyó en su rendimiento en esta cuarta etapa en esta carrera que comienza a cubrir de rigor a los pilotos rumbo a la mitad de su desarrollo.
´Puesto 78 en la etapa después de estar último, empuje toda la etapa para recuperar tiempo. Será un Dakar distinto de aquí en adelante, a trabajar día a día y enfocado en la meta´, escribió Nosiglia en su cuenta, en referencia a que su objetivo de quedar entre los 15 primeros fue alterado por su búsqueda de la meta.
En la clasificación general, Nosiglia retrocedió hasta el puesto 37 con 22 horas, 15 minutos, 35 segundos, quedando a tres horas, aproximadamente, el corredor que está en el sitio 15, el español Tosha Schareina.
El ganador, por otro lado, de la cuarta etapa fue el español Joan Barrera con 04h28´18″. Mientras, en la clasificación general, el dueño del primer lugar sigue siendo el australiano Daniel Sanders con 18h40´03″.
En la quinta etapa, el Rally Dakar continuará desarrollándose en Ha´il, con arena en un 100 por ciento del recorrido, con 270 kilómetros de enlace y 373 kilómetros de cronometrados.