El piloto Daniel Nosiglia completó la prueba especial de 394 kilómetros, entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasir, en cuatro horas, 11 minutos, diez segundos, ubicándose en la posición 24, en la categoría motociclismo, en la octava etapa del Rally Dakar y mantiene el ritmo con el cual se dirige hacia Jeddah, donde está la meta de esta competencia.
´Día largo y con muchas dunas. Pude hacer mi ritmo casi toda la etapa hasta los últimos 120 km que me quedé sin freno trasero. Cada día me encuentro más cómodo sobre la moto y puede disfrutar más de ir como psicópata en el desierto´, fue el balance que hizo Nosiglia sobre su actuación este lunes con un total de 828 kilómetros.
La velocidad que colocó Nosiglia le dejó a 23 minutos, ocho segundos del ganador de la fecha, el británico Sam Sunderland (3h48´02″), quien tuvo un día triunfante por la victoria en la etapa y por recuperar el primer puesto en la clasificación general.
En cuanto a la clasificación general, Nosiglia totalizó 29 horas, 21 minutos, 18 segundos manteniéndose en la décima novena posición, repitiendo el lugar alcanzado el domingo y a 1h42´36″ del líder, Sunderland (27h 38´42″).
El corredor del equipo español Rieju está encontrando su sitio en esta carrera y asomándose al objetivo que se colocó antes de largar: quedar entre los primeros 15 corredores de motociclismo.
Quedan cuatro etapas por delante para el único piloto boliviano en carrera en esta edición del Dakar. Este martes proseguirá la carrera con 287 kilómetros que se cumplirán en su integridad en la localidad de Wadi Ad Dawasir.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
PUBLICIDAD
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
PUBLICIDAD