Aparecieron los errores en la marcación en el lado del elenco trinitario. A los 16 minutos, Martín Prost abrió la cuenta, empujando sin marcación un centro al área delante del arquero Juan Carlos Robles.
El 2-0 fue obra de Tommy Tobar, a los 20´, mandando la pelota contra las redes, después de un rebote en el palo. El 3-0 llegó a los 42 minutos por un error de Robles, quien soltó la pelota en un centro y dejó el esférico libre para que Heber Leaños anote.
El descuento subió a la cuenta con un golpe de cabeza de Grovert Carrillo, luego de un servicio de tiro libre a los 44 minutos. El elenco beniano tenía poco para pararse delante del anfitrión.
.Prost anotó su doblete, a los 49´, con un disparo de zurda, luego de recibir una habilitación para que ingrese al área y pueda vencer a Robles, quien entre aciertos y errores marcó su presentación.
El quinto gol llegó pronto, a los 56 minutos, con una definición de Daniel Mancilla, moviéndose dentro del área, con espacio reducido, tras eludir la marcación de dos defensores y viendo a Robles como el último obstáculo.
Por la manera en la cual el encuentro estaba encaminándose, hubo más goles esperando en las puertas de Robles, pero bajó la productividad. (APG)