Con mucho esfuerzo, Moscoso fue el ganador de este título en la modalidad de singles, después de cuatro días de competencia. Esta medalla de oro fue conseguida dos semanas después del segundo puesto alcanzado en el torneo Longhorn Open, en Austin, Texas.
Moscoso comenzó con seguridad el primer set, sacando una ventaja de 5-2, pero dejó crecer al mexicano que pasó adelante con un 5-8. Frente a la adversidad, la raqueta número del país encontró la motivación para realizar un repunte y recuperar el dominio del balón para anotar una victoria por 15-9.
El arranque en la segunda cancha fue a favor de Moscoso, quien prolongó su hegemonía con un 6-2. El raquetbolista chuquisaqueño pudo mantener una distancia de dos a cuatro puntos hasta llegar a la recta final y resolver con un 15-12. «Este título se lod edico a toda mi familia y a la gente que me apoya siempre. Sé que hay una presión por mantener el primer lugar del mundo, pero vamos a seguir trabajando», manifestó Moscoso tras el partido.
DOBLES
Moscoso también jugó la final en la modalidad dobles, pero cayó junto a su compañero Alex Landa de México ante la dupla entre Javier Mar y Daniel de la Rosa por 15-14 y 15-10.