Será la primera vez que juegue en un club del exterior y se dio esta oportunidad gracias a su buen desempeño en la Liga Nacional y con la selección. Se irá préstamo por un año con opción de renovar una temporada más.
“Estoy muy feliz por la oportunidad que se me está dando. Gracias a Dios este año se me pudo dar, ya que la gestión anterior también tenía la oportunidad, pero por algunos motivos no se pudo. Pero estoy muy feliz, contento por esta chance que se me presenta y tengo que ir a romperla allá, a esforzarme mucho, voy a un club grande, el último campeón argentino y representante de la Libertadores, entonces hay que estar a la talla del equipo, estar preparados mentalmente y físicamente”, dijo.
Pertenece al club cochabambino Víctor Muriel, pero en 2022 estuvo a préstamo en el tarijeño San Martín de Porres. “Estoy dispuesto a todo allá, a pelear y preparado para lo que se viene. Estoy muy feliz porque no me voy a cualquier club, pienso que hice un gran papel en la Liga Nacional y la selección absoluta, pienso que eso me ayudó para que el campeón argentino se fije en mí, en mi juego”.