El delantero venezolano es uno de los futbolistas que trabaja en el plantel de Always Ready modelo 2022, llegó en el inicio de este mes y después de pasar las pruebas médicas comenzó a trabajar ya con la mira a la Copa Libertadores y los torneos locales programados para el 2022.
Meza fue parte de Oriente Petrolero, después pasó al plantel sudafricano Mamelodi Sundown, pero también fue tentado por Wilstermann y Royal Pari. La concentración del jugador ahora está en ganarse un puesto en el subcampeón boliviano.
«Es un grupo bastante bueno, la idea de cada uno de nosotros es llegar al cien por ciento (de su juego) en el al inicio del torneo, personalmente quiero lograr la adaptación que se requiere», continuó el jugador quien añadió que también está entre los objetivos protagonizar un buen torneo.
Por su lado, el jugador Cristhian Árabe destacó la labor del plantel primero en la ciudad de Santa Cruz, después en Cochabamba y ahora en El Alto, en la preparación del elenco también se tomó en cuenta los partidos de preparación con elencos que se alistan para el inicio del torneo local.
«Aprovechamos la pretemporada y de la mejor manera posible, llegaremos bien… este es un grupo nuevo, llegaron muy buenos jugadores y se están acoplando de la mejor manera. Este año se planteó retos muy importantes», destacó el jugador al equipo de prensa del club. (APG)