«Necesito de las oraciones y las buenas energías de todos ustedes, de todo aquel que algún día grito un gol mío, que lo pongan a mi papá en sus oraciones», declaró Martins, visiblemente afligido por el estado de salud de su papá.
El goleador del Equipo de Todos, junto a sus hermanos, están pendientes del estado de salud de su padre. En un video publicado por Gabriela Martins, una de las hermanas, se ve al delantero del Cerro Porteño dando de comer a don Mauro y a sus hermanos visitando a su padre en un hospital.
«Los estoy necesitando en este momento mucho, espero que de corazón que me puedan ayudar a orar y tener mucha fe», concluyó Martins en el video que fue publicado la noche del miércoles en sus redes sociales.
La llegada de Martins a La Paz estaba prevista para esta miércoles o jueves, pero por este tema familiar sufriría una demora. Cabe recordar que el delantero no puede jugar contra Colombia por una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y su reaparición podría ser frente a Brasil, el martes 29 de marzo, en el estadio Hernando Siles.
Con diez goles, Martins es el goleador en estas eliminatorias y es un referente de la Selección Nacional. Por estos motivos familiares, no fue incluido en la nómina inicial del entrenador César Farías, pero el mismo jugador anunció su convocatoria desde su página oficial la anterior semana.