«Al primer tiempo nosotros entramos flojos y aprovecharon ese momento. Cuando cambiamos de mentalidad fue tarde, no conseguimos lograrlo. Creo que intentamos y quedamos fuera. Es una lástima porque trabajamos mucho para pasar de fase; sin embargo, no pudimos conseguirlo», sostuvo en conferencia de prensa.
Martins ahora se enfoca en los restantes torneos. «Hay que continuar trabajando. Tenemos la Liga boliviana. Hemos construido un gran equipo y podemos pelear en las competiciones que vamos a disputar en el país y pelear por el título. Es nuestro pensamiento, seguir el trabajo que estamos haciendo», apuntó.
Recalcó que «ahora tenemos que pensar en los campeonatos que tenemos en Bolivia y es nuestra obligación ganar todos porque somos el más grande de Bolivia y esto no puede volver a pasar. Tenemos que continuar con nuestra identidad, con la que iniciamos la Libertadores, la debemos mantener porque cuando cambiamos una cosa, cuando nos falta agresividad y voluntad, perdemos en la cancha», concluyó.