El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, manifestó que se mantiene en pie con el proyecto de Bolívar Centenario, dejando atrás la eliminación en la Copa Libertadores. El titular celeste dio vuelta a la página y expresó cómo superó los ánimos tras el cotejo del miércoles.
“Mi regla es máximo 12 horas de lamentar y sufrimiento, después dar la vuelta la página y comenzar a trabajar y a mejorar. Jamás me rendiré antes de lograr el objetivo porque esta responsabilidad es demasiado grande, es el sueño de un país y de los niños @Bolivar_Oficial”, expresó Claure en sus cuentas de Facebook y Twitter, canales donde se comunica con los hinchas celestes.
Poyectado por el CAR del club, Claure fue objetivo en demostrar que tiene la cabeza en los proyectos de infraestructura.
“Pase lo que pase esta familia jamás te dejaré de apoyar AKD. No hay tiempo que perder, porque hay un CAR por construir, una academia por lanzar, un estadio por construir y un campeonato por ganar. #VivaBolivar. #BolivarCentenario @Bolivar_Oficial”, se manifestó el titular celeste, quien tiene a su Centro de Entrenamiento de Ananta en un 50 por ciento, con una pronta finalización para albergar al primer plantel.