“Agradecido de poder estar acá nuevamente y también por la confianza de la directiva, el cuerpo técnico y con la expectativa personal de tener mi revancha y de poder hacer bien las cosas”, manifestó el jugador, en el aeropuerto internacional de El Alto. Tras su llegada, el futbolista se incorporó a los entrenamientos de la Academia en Huajchilla de manera inmediata. Seguirá la planificación de Carlos Zago y se incluirá en el equipo para el torneo local; no así en la Copa Libertadores, hasta la fase de grupos, por el retraso de su inscripción.
“Las cosas pasan por algo y ahora solo tengo la cabeza puesta en este proceso, en las cosas buenas que se vienen, estoy mentalizado en poder aportar al grupeo, venir a sumar con mi grano de arena sobre lo que ya está consolidado. Sabemos que Bolívar te exige títulos y nosotros vamos a ir por ellos”, sostuvo el jugador.
Haquín fue jugador de Bolívar el 2020, su paso fue breve, tomando en cuenta su incorporación al Melipilla chileno. En la pasada temporada fue parte del club Carlos Mannucci de Perú, este desempeño fue tomado en cuenta por el timonel brasileño.
“Vengo de menos a más hice la pretemporada de casi un mes y medio tuve la oportunidad de debutar el pasado fin de semana en el torneo peruano, vuelvo con mucho crecimiento, cosas adquiridas y a sumar”, concluyó el jugador.
24 años tiene el jugador Luis Haquín. Militó en Oriente Petrolero, Puebla de México, Melipilla y Bolívar, dentro de su historial.