Si bien Walter Nosiglia Jr ya marcó su retorno a principios de este año y marcha líder del ranking en la categoría MX1, el hermano menor Daniel Nosiglia volverá después de 7 años al motocross nacional. Aunque su preparación y competencias en estos últimos años estuvieron enfocadas al Rally, el piloto elite del Dakar, se preparó las últimas semanas para encarar esta competencia en la modalidad cross.
“Contento de poder volver a correr una fecha nacional de MX en Bolivia después de 7 años y mas aún poder compartir grilla con mi hermano en la categoría principal. Estuve dedicado al cien por ciento en el rally estos últimos años y es muy distinto pero pude prepararme hace un mes para esta carrera y espero disfrutarla al máximo que es el objetivo”, señaló Daniel.
Después de mucho tiempo la delegación paceña en las diferentes categorías tendrá la presencia de varios pilotos: Luis Pardo, Ramiro y Pablo G. Ramos Ríos, Ronald Velasquez, Eddy Escobari Diego Rios, Antonio Maldonado, Joissy, Victor y Boris Ormachea, Mario Centellas, Gustavo y Ramiro Alfaro, Marco Cordova, Luciano y Kevin Morales, Ignacio y Joseph Rocha y Santiago Chávez. Este hecho genera la expectativa en la afición paceña por lograr el podio en más de una categoría,en el evento nacional.
«Contento de poder volver a correr una fecha nacional de MX en Bolivia, más aún de poder compartir la grilla con mi hermano en la categoría principal donde buscaremos el podio.» Daniel Nosiglia