«Muy felices que el Bolívar esté vivo y entero y siga creciendo, hay que agradecer a Marcelo Claure por esta obra», dijo en primera instancia el ex presidente de la Academia, quien estuvo en dos ocasiones viendo los trabajos en las obras del CAR de Ananta.
«No me canso de agradecer a Marcelo, lo fui a buscar cuando había una deuda de siete millones de dólares, y el club está vivo y entero, sin dirigentes no hay nada», remarcó Loayza Mariaca.
El ex dirigente de la Academia, también fue enfático en manifestar que no le da nostalgia el hecho de demoler el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani.
«Fue el sueño de una época, yo me escapaba al estadio Libertador para ver partidos como el Bolivia ante Uruguay, no me olvido del remate de Carrasco que pegó en el palo y ese inolvidable triunfo por 1-0. No siento nostalgia, porque se que vamos a tener un estadio como el que queremos todos los bolivaristas, más bien estoy feliz porque se comenzarán los trabajos», acotó a tiempo de manifestar que si bien había recomendado un mayor aforo de espectadores, pero «lo importante es lo que se hará». (Foto Alberto Valero)