Con goles Ibrahima Konaté (17), Sadio Mané (34) y Luis Díaz (88), los ‘Reds’ doblegaron al Benfica, si bien los portugueses pusieron en aprietos a los visitantes, especialmente después del gol del uruguayo Darwin Núñez (49).
“Esto no ha terminado, nos queda otro gran partido la semana que viene”, declaró después del partido Konaté a los micrófonos de BeIn sports.
Jurgen Klopp reaccionó desde el banquillo y retiró a Salah y Mané, que vienen de enfrentarse en eliminatorias para el Mundial, y que pueden ser claves en el partido del domingo contra el Manchester City.
“Todo jugador en esa situación quiere marcar, y está claro que ‘Mo’ también quiere”, declaró Klopp sobre los cambios. “Es un periodo duro, los chicos vuelve de África (eliminatorias del Mundial) y realmente no es fácil. Mucha presión. Tienen tiempo para establecerse, todo estará bien”. “Lucharon por sus vidas. Abrimos un poco la puerta para ellos”, analizó Klopp. “Marcamos un tercer gol y creo que todo el mundo estará de acuerdo en que pudimos y debimos haber marcado más”.