Cuando mejor jugaba Liverpool, apareció la apertura del marcador del dueño de casa (32 minutos). Contragolpe por izquierda que Tete comandó, llegando a línea final mandó un centro pasado y en el segundo palo Mitrovic apareció para aperturar el score (1-0).
La segunda parte inició con pésimas noticias para los de Jürgen Klopp. Al 49’ Thiago pidió el cambio al sufrir un dolor en el posterior de su pierna izquierda. El DT aprovechó para darle paso al joven Elliott y sacar a Firmino para el debut oficial de Darwin Núñez.
A los 64’ Mohamed Salah recibió el balón sin marca y tiró un centró a Núñez, que definió de taco y selló el empate (1-1). La anotación fue un bálsamo para Liverpool que empezó a atacar por todos los costados.
Tal y como ocurrió en la primera parte, cuando mejor lo hacían los de Anfield, llegó la anotación rival. Mitrovic fue objeto de una falta penal y él mismo desde los doce pasos puso el 2-1 a los 72’.
Buscando soluciones, al 77’ Klopp decidió sacar a un extenuado Luis Díaz para darle paso a Carvalho, ex-Fulham. Y apenas tres minutos después, Núñez volvió a vestirse de héroe. Esta vez, un error de la defensa local terminó dejándole la bola que rebotó en su humanidad y sirvió de asistencia para un Salah ponga a los 80’ el 2-2 final. (futbolred)