Luego de haber conseguido su primera corona, el objetivo está puesto no solo en defender el campeonato, sino más bien apuntar al torneo sudamericano u otra cita de carácter internacional.
Limachi quiere seguir consolidando su manejo, pero está abierta la posibilidad de salir al exterior y el sudamericano Rotax 2023 en Perú puede ser una buena opción.
“Mi sueño también siempre fue correr algún campeonato sudamericano quizás un mundial, pero para eso debemos seguir mejorando día a día y entrenando mucho”, reveló Mijael.
Sin duda que la prioridad para Mijael y su hermana Anyely será el torneo nacional, pero paralelamente existe la predisposición de poder traspasar fronteras y ambos pilotos que forman parte del Team Limachi puedan representar a Bolivia el algún torneo internacional.
“Queremos correr todo lo que se pueda el 2023 y por supuesto que está en nuestros planes salir nuevamente al exterior. Mijael y Anyely están con muchas ganas”, aseguró Ivan Limachi, padre de Mijael.
Además, el equipo Limachi ha confirmado que seguirá contando con los servicios de asistencia de un equipo peruano, que hicieron un trabajo bastante prolijo durante esta temporada.
“El equipo de asistencia del Perú seguirá trabajando con nosotros, porque ha hecho un buen trabajo y confiamos en ellos”, agregó Limachi.
EL DIARIO