Lampe fue titular (como lo es habitualmente) y a la hora de saltar al verde césped de La Bombonera para realizar los ejercicios precompetitivos fue aplaudido por la tribuna del Xeneize, que lo recibió de buena forma. El arquero se tomó un tiempo para agradecer a los hinchas en las redes sociales: «Muchas gracias por el reconocimiento. Mi respeto para ustedes», escribió en su cuenta de Twitter.
Una vez finalizado el cotejo, Lampe fue a cambiar camiseta directamente con Darío Benedetto, con quien compartió plantel en el Xeneize. Ambos mantienen una buena relación y apenas terminó el encuentro no dudaron en cambiar indumentaria. De esta forma, el arquero se llevó la camiseta de Boca puesta mientras se iba rumbo al vestuario luego de la derrota.
Cabe recordar que Lampe estuvo en Boca en 2018 y no disputó ningún partido en la institución, ya que el titular era Esteban Andrada y el suplente Agustín Rossi. Solamente fue al banco de suplentes en tres ocasiones y luego se fue a San José de Oruro. (T&C Sports)