Escribirán su historia en las páginas del deporte de multitudes y los hinchas tendrán en la retina, todas y cada una de sus jugadas, goles, asistencias y hasta sus rabietas.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos máximos referentes de esta época, nos dicen adiós y sin duda alguna, Argentina y Portugal tuvieron la despedida más emocionante de toda su historia.
Luis Suárez, Dani Alves, Keylor Navas, Robert Lewandowski, Luka Modric y Paco Memo Ochoa son otras de las leyendas que se despidieron desde Catar.
Todos ellos con una gran ilusión de levantar su última copa, aunque no la tuvieron nada fácil, pues se trató de un Mundial lleno de contrastes con la experiencia y poder de una generación que se enfrentó con el talento y la ambición de una serie de futbolistas jóvenes que llegaron para marcar historia y luchar por el trono del futbol.
Catar 2022 será recordado por muchos motivos, por llevarse a cabo por primera vez en meses inusuales, por ser el más caro de la historia, por levantar estadios de la nada, para después ser demolidos, pero por encima de todo, por despedir a una generación de futbolistas que podrían ser llamados leyendas. (AGENCIAS)