“No se puede coartar a la gente de reunirse, la Asamblea tiene que desarrollarse con 150 a 200 personas, hay inquietud de la gente por un desgaste natural que hay de muchos años que se ha manejado The Strongest. Es legítimo hacer la asamblea, hay unos pocos que no quieren y la mayoría sí, yo voy a asistir a la Asamblea, cada quien tiene su análisis de diversos temas, la continuidad o no de lo que pueda significar una elección”, afirmó ayer el ex presidente atigrado, quien ha sido inhabilitado por el Comité Electoral de la FBF, al programa “Futbolmanía”.
“Nadie nos puede decir que no hagamos una Asamblea. No estoy convocando, pero voy a asistir, estaré presente, toda la gente tiene que ir, The Strongest no es una facción”, acotó.
Finalmente, en torno al nuevo entrenador atigrado, Claudio Biaggio, dijo que le desea lo mejor. “La lógica dice que debió haberse esperado, pero el club no puede estar sin timón, es bastante complicado; no es un mal técnico, está tomada la decisión, hay que desearle la mejor de las suertes, más allá del tema electoral debe proseguir su trabajo”.