Desde el 2018 que los Diablos Rojos estaban en deuda con su afición por la ausencia de triunfos en condición de local ante Oriente Petrolero y en la fecha 21 del torneo Clausura finalizó la pena del cuadro rojo, que regaló esta alegría con los goles de Layonel Figueroa, a los 53 minutos, y David Robles, a los 64´. Franz Gonzáles a los 32 minutos, anotó para Oriente.
OTROS PARTIDOS
Royal Pari volteó el marcador para firmar su triunfo sobre Universitario de Sucre por 3-1 en la capital oriental, donde esta victoria sacó a los inmobiliarios de la penúltima posición en la tabla del torneo Clausura.
Los doctos de la Capital anotaron el 1-0 a los 11 minutos con un desborde de Moisés Calero y un centro definido, en el segundo palo, por Miguel Suárez.
El cuadro cruceño igualó (1-1) el compromiso, a los 49 minutos, con una definición de Erik Correa dentro del área. El 2-1 fue anotado por Esteban Orfano, a los 64´. Joel Amoroso, a los 75 minutos , anotó el 3-1 final.
Por su parte, el elenco de Wilstermann derrotó con nueve hombres a Blooming en el estadio Félix Capriles. El autor del único gol fue Humberto Osorio de penal, a los 91′. Hoy, Independiente y Aurora cierran la fecha 21, a las 20:00 en Sucre.