El técnico Lionel Scaloni probó este equipo: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Papu Gómez; Messi, Lautaro y Di María.
Argentina goleó a Emiratos Árabes en amistoso antes del Mundial y existen bajas de último momento. La gran duda del técnico “albiceleste” es si Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez jugarán en la mitad de cancha en lugar del futbolista de Villarreal.
En tanto, Nicolás González y Joaquín Correa fueron desafectados del plantel por diferentes lesiones. En su lugar, Scaloni decidió convocar a dos futbolistas de características revulsivas: Ángel Correa, de Atlético de Madrid, y Thiago Almada, de Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).
ARABIA SAUDITA
El primer rival de la Argentina viene de clasificar primero en su grupo con 23 puntos siete partidos ganados, dos empatados y uno perdido. En tanto, su jugador más destacado es Salem Al-Dawsari, futbolista de 30 años que se desempeña en el Al Hilal como delantero y su club anterior fue el Villarreal.
La probable alineación que presentará este seleccionado es: Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri. DT: Hervé Renard.
(AGENCIAS)