Como una telenovela que llegó a su fin calificó el presidente atigrado Ronald Crespo, en torno a la elevación de las entradas para el sector de curva norte, cuando lo único que pretendió era darles respiro económico a los hinchas atigrados de la curva sur, a quienes espera que asistan al estadio ante Universidad Católica, este jueves por la tercera fase de la Copa Libertadores.
“Hemos previsto que nuestros hinchas no agraven su economía, y asistan el jueves de manera masiva al Hernando Siles, porque es el partido más importante, por los objetivos”, acotó el presidente atigrado.
Además, Crespo expuso sus dudas en torno al arbitraje de Juan Nelio García en el clásico, anticipando que pesará sobre él una recusación.
“Jugar once contra doce es difícil, hemos tenido un arbitraje irregular, hubo un penal clarísimo que no ha sido cobrado, muchas faltas que han sido cobradas en contra de The Strongest. Con un once contra once y un arbitraje imparcial, hubiera sido diferente”, afirmó Crespo al programa Zona Mixta.
En este sentido dijo que “ya hemos pedido muchas veces que de una vez por todas se nomine árbitros que estén en condiciones y no personas que vengan a empañar una fiesta deportiva, poner en tela de juicio las inversiones de la instituciones, eso perjudica”, agregó a tiempo de confirmar la recusación del juez García.
RENDIMIENTO
Por otro lado, el presidente atigrado se mostró conforme por el rendimiento del plantel en el clásico, habida cuenta que se llegó el viernes.
“No hubo tiempo, por eso se pidió reprogramarlo, pero estamos a la espera del partido internacional, es importante, es el objetivo y debemos abocarnos a ello”.
También tuvo oportunidad de conversar con los jugadores, “hay que doblar la página y pensar en el desafío mayor, no podemos cantar victoria, hay noventa minutos por delante, es un buen equipo el que llega (Universidad Católica), pero The Strongest tiene lo suyo. Va a ser un partido abierto, reñido, con la posibilidad de salir adelante con el apoyo de la hinchada”, afirmó a tiempo de requerir el apoyo de la afición, en un marco de unidad en torno al primer plantel.
32 años cumplió ayer el volante cruceño Fernando Saucedo, quien los cumplió con sus compañeros concentrado.
EL DIARIO