Pero antes de este presente exitoso, el rosarino escuchó las críticas más feroces y su familia las sufrió con él. Su compañera, Jorgelina Cardoso, siempre salió a defenderlo y en las últimas horas, concretado el título en Doha, una frase que había dicho hace unos meses se volvió a viralizar.
«Tengo anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de él. Ahora cuando piden notas, veo y digo: ‘Este no, chau’», había expresado en junio durante una extensa entrevista que Di María le dio a Miguel Granados en su casa para ESPN.
Memoriosos usuarios de las redes sociales recordaron a Jorgelina tras la consagración de Argentina en Catar y esperan ansiosos nuevas declaraciones de la mujer de Di María.
Por ahora, a la mamá de Mía y Pía la invade la emoción. «Todavía no lo creo, siento que es un sueño. No estoy mirando la tele, la gente está loquísima, no lo puedo creer. Es una mezcla de sentimientos», dijo este martes en el programa A la Barbarossa (Telefé) tras haber vuelto al país con el resto de los familiares de los jugadores.
Unos días antes, desde Doha, Cardoso había recordado que tanto su marido como Lionel Messi y Nicolás Otamendi «son los viejos, los castigados». «Se lo merece», agregó entre lágrimas al recordar que Di María había levantado la Copa del Mundo.
«Orgullosos de vos amor y de tu hermosa historia, tu libro escrito de páginas para leer y releer una y otra vez… Gracias por hacernos tan felices y poder disfrutar de tu fútbol tantos años. Siempre juntos, te amamos con el alma», le escribió también en sus redes sociales. (EL CLARÍN)