La jornada 25 que debía comenzar el fin de semana fue diferida hasta nuevo aviso, debido a un paro cívico que se lleva adelante en el departamento de Santa Cruz.
Pese a la circunstancia, los equipos de La Paz, que son los que encabezan la tabla de posiciones, no bajaron el ritmo de trabajo y continuaron con su faena normalmente.
THE STRONGEST
El plantel «atigrado» cumplió con tareas en el orden físico durante el sábado y el domingo, porque uno de los grandes temores del cuerpo técnico es que los jugadores pierdan el nivel que hasta el momento los mantiene como líderes absolutos.
«The Strongest no bajará el ritmo de trabajo porque tenemos los medios como para sostener una paralización obligatoria del torneo. Nuestro objetivo es ser campeones y lograrlo en cancha», declaró el presidente de la entidad, Héctor Montes.
BOLÍVAR
En tanto, Bolívar que también continúa con sus entrenamientos, tiene la firme convicción de escalar hasta la punta de las posiciones. Su técnico Antonio Carlos Zago opina que “aún faltan seis fechas para la culminación del campeonato y que lucharán hasta el final”.
“El equipo es el mismo aunque hayamos perdido jugadores por tarjetas rojas, estamos a tres puntos de la punta y lucharemos hasta el final”, dijo.
Bolívar también tiene la baja de Roberto Carlos Fernández, quien fue operado de un trauma en la mano derecha.
ALWAYS READY
El elenco de Always Ready está muy motivado y solo aguarda que el campeonato se reanude. Con ese pensamiento realizó trabajo físico y táctico entre sábado y domingo.
Su técnico, Oscar Villegas dijo: “ Fecha tras fecha fue cambiando la punta y las posiciones. Nos encontramos segundos y esperamos los siguientes compromisos. Solamente nos queda hacer nuestro trabajo”.