Karim Benzema apareció en Instagram para lanzar un mensaje. «Eso no me interesa»,escribió el jugador del Real Madrid en mitad de la polémica por su posible viaje a Catar para asistir a la final del Mundial entre Francia y Argentina.
Sólo Benzema sabe si se refiere a ese asunto, bastante turbio en los últimos días tras la cruda respuesta de Deschamps sobre un posible viaje de Benzema a Doha.
Las palabras del seleccionador francés llegan después de que el futbolista se recuperara mucho antes de lo previsto por los servicios médicos de Francia. Benzema lleva entrenándose una semana sin problemas con sus compañeros del Real Madrid en Valdebebas e incluso jugó con normalidad en el partido de preparación de ayer ante el Leganés.
Incluso el propio primer ministro de Francia, Emmanuel Macron, desea la presencia de Karim en la capital de Catar, después de quedar excluido por Deschamps por una lesión muscular aunque sin haber sido reemplazado por otro futbolista.
«Eso no me interesa», asegura el jugador del Madrid. ¿Se refiere a todo este embrollo? El tiempo dirá.
Benzema inició su proceso de recuperación en Valdebebas. El delantero francés del Real Madrid está desde enoviembre en manos de los servicios médicos del club blanco. Por delante, tres semanas de trabajo para dejar atrás la lesión en el recto femoral de la pierna izquierda que le apartó del que debía ser el último Mundial de su carrera. Aunque el golpe anímico ha sido duro para el Balón de Oro, quiere pasar cuanto antes la página del Mundial para centrarse al 100% en su recuperación tras una temporada marcada por los problemas físicos. El más grave ha sido el sufrido por el delantero con Francia, pero no hay que olvidar que el capitán del Madrid viene arrastrando problemas musculares y malas sensaciones desde su lesión en Glasgow, en el primer partido de la fase de grupos disputado por el Madrid.
MARCA