Bolívar aún no pone el ojo sobre el reemplazante del puesto que dejó Bruno Savio en el plantel, que de acuerdo al cuerpo técnico será al retorno del entrenador Antonio Carlos Zago, quien ahora se encuentra en Manchester, Inglaterra.
El equipo celeste perdió a uno de sus referentes y cartas de gol en el presente campeonato. El jugador brasileño Savio dejó una vara alta de buen futbol, así se dejó entender de parte de los aficionados, quienes expresaron su lamento por la salida del futbolista, que partió a Egipto para fichar por el Al Ahly.
La dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico, aún evaluará sobre el reemplazante de Savio en el equipo. El primer asistente de Zago, Leonardo Galbes, manifestó que “sobre Bruno no hablamos con Zago. Esperamos a que vuelva y hablamos. Estamos repletos de buenos jugadores, no voy a molestarlo. Cuando llegue comenzaremos a hablar del futuro”, dijo.
De esta manera, Bolívar aún se toma el tiempo para buscar el reemplazante del brasileño. Ahora, el equipo se encuentra en mente del próximo partido en el torneo Clausura con Real Tomayapo el domingo, en el estadio Hernando Siles.
Ayer, los celestes volvieron a los entrenamientos tras dos días de descanso por el alto trajín de partidos en corto tiempo. Hoy por la tarde volverán a entrenar en su Centro de Alto Rendimiento en Ananta.
Dentro de las posibles variantes, el entrenador Vladimir Soria y Galbes aún no adelantaron nada, lo cual podría no existir mayores cambios en el lance contra el elenco del sur del país en Miraflores.
SAVIO YA ES EGIPCIO
El brasileño, ahora ex Bolívar”, Bruno Savio, se presentó a su primer entrenamiento con el cuadro de Al Ahly, el equipo más exitoso de Egipto.
Con un video de presentación con la categoría de “mago”, así fue presentado el futbolista brasileño, a quien denominan que “llegó el jogo bonito”, por su buen dominio con la pelota.
A su vez, el jugador se dirigió a su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de equipo, con los cuales pudo relacionarse muy bien a la primera impresión.
El futbolista y el club egipcio firmaron a un acuerdo de 3 años de vinculación. Bolívar recibirá por este pase alrededor de 1.5 millones de dólares.
ERWIN QUISPE PERCA