«La carrera de Cristiano Ronaldo está por primera vez en ‘stand by’. La única oferta formal y concreta es la que le formuló el Al Nassr hasta 2025», publicó el diario deportivo español AS.
El delantero de 37 años que se despidió abruptamente de Manchester United por sus diferencias con el entrenador Erik Ten Hag el mes pasado y no tuvo tampoco un buen Mundial de Qatar, cita en la que, para colmo, también discutió con el técnico Fernando Santos y terminó como suplente del seleccionado lusitano, eliminado luego por Marruecos en cuartos de final.
En el entorno del futbolista desmienten que el delantero haya aceptado la propuesta de los árabes pero, hasta el momento, es la única concreta y por una cifra millonaria que es imposible de igualar por un club de Europa para un jugador que en febrero próximo cumplirá 38 años.
En el caso de que se concretarse la llegada al Al Nassr de Arabia Saudita será la primera vez en la extensa y exitosa carrera del portugués que no jugará en un club de Europa. (EL GRÁFICO)