La final que jugarán los celestes y los atigrados despertó el interés de los seguidores que de manera masiva buscaron comprar los boletos para no quedarse fuera de este espectáculo deportivo. Uno de los lugares que presentó mayor presencia de compradores fueron las ventanillas del frontis del estadio Hernando Siles, donde las personas fueron marcadas con números en sus brazos para mantener el orden.
Los aficionados no pudieron ocultar su molestia, porque la venta comenzó pasada las 17:00 y algunos tuvieron que esperar su turno desde la mañana. Una persona sólo podía adquirir un máximo de cinco entradas. Los otros sitios habilitados fueron las oficinas del club The Strongest en la calle Colón, donde la fila dio la vuelta a la mazana. La tienda de Bolívarmania, en la Mariscal Santa Cruz, también presentó una fila que llegó hasta la avenida Camacho.
Por tratarse de la final, se dosificaron será de 36 mil entradas bajo la siguiente escala de precios: Bs 60 para la Curva, Bs 90 para la Recta, Bs 150 para la Preferencia y Bs 220 para Butacas. La venta continuará este sábado. No existen boletos de cortesía ni de invitación.