El United parece haber comprendido su decisión, razón por la que, según prensa inglesa, se alistan para compensar la partida de Ronaldo con dos grandes fichajes que llegarían a costar hasta 125 millones de euros. Se trata de Antony Matheus dos Santos y Lisandro Martínez, jugadores del Ajax.
Ambos sudamericanos son del agrado del nuevo entrenador Erik ten Hag. Y es que el neerlandés coincidió con los futbolistas mencionados en el club de Ámsterdam. Conoce muy bien sus características y ha dado luz verde a la directiva del Manchester United para ir por sus servicios.
Según apunta el diario Daily Record, los altos mandos del club de la Eredivisie están dispuestos a dejar ir a Antony Matheus y Lisandro Martínez, pero juntos. Solo de esa manera podrían asegurarse ganar 125 millones de euros en el presente mercado de fichajes. Negocio redondo.
En tanto, en medio de los rumores sobre una salida del club inglés, con el que tiene contrato por un año más, se conoció que el portugués no formará parte de la gira del equipo a Tailandia y Australia, donde se realizarán los trabajos de pretemporada. (depor)