El técnico Cristian Díaz puso la atención total en el lance del jueves, «sentimos eso, tenemos grandes chances de pasar, hay que jugar, es fútbol, nos toma bien, no sola la clasificación, sino la manera en que lo logramos. Tenemos que ser solidarios y trabajadores. Es el punto, saber que hay una dificultad importante, yo sueño y se que el equipo redoblará sus deseos», afirmó el DT.
Díaz no quiso hablar del clásico, que debería jugarse el domingo, «hoy lo más importante es la Copa, buscaremos a lo largo del torneo la clasificación, hoy gracias a Dios jugamos la Copa».
Remarcó que «ya trabajamos pensando en este partido, mañana igual, para nosotros todo es importante, pero hoy está primero la Copa Libertadores, después habrá torneo, tenemos una semana linda con partidos y desafíos».
Con la experiencia que tiene, Díaz manifestó que todo se recibe con alegría, «alguna vez me tocó ser futbolista, se lo que sienten los chicos, hay que vivirlo con alegría, la misma que conlleva esta responsabilidad».
«Tenemos todo por ganar, el hecho de haber asegurado la presencia internacional es un gran estímulo, nuestra confianza es hacer dos grandes partido, sabemos que es un rival extremadamente difícil, primero en su casa, luego en La Paz», acotó Díaz.
Hoy habrá un movimiento en un campo de juego por confirmar, el plantel está concentrado en el Hotel Dan Carlton.