Enrique “Kike” Triverio reconoció que el plantel está muy bien hoy, “estas dos victorias nos levantaron mucho y seguimos entrenando bien. Católica es un equipo importante, pero primero está el partido del sábado”.
Triverio que aún no desenfundó pero se tiene fe, reconoció que el lance ante los ecuatorianos por la Libertadores “no va a ser fácil y hay que respetarlos mucho, hay que concentrarse al máximo, hay que tener mucha seriedad”.
Sin pensar en el rival, mencionó que “hay que enfocarse más en nosotros, como lo venimos haciendo y el gol ya llegará, lo importante es que se crea situaciones”.
Fernando Saucedo, por su parte, dijo que será “durísimo el partido ante Católica, el equipo va a tratar de sacarlo adelante, es un equipo fuerte, no hay que darles espacios, te puede complicar”.
Mientras, Adrián Jusino declaró que “sabíamos que nos iba a tocar un rival muy duro, Católica hizo una gran llave para dejar afuera a Bolívar y nosotros tenemos que mentalizarnos en que será un partido tres o cuatro veces más duro que el anterior”.