«El campo de juego no está en malas condiciones, cada año se realiza el mantenimiento y se está haciendo ese trabajo, el fin de semana llegarán los miembros de la Conmebol para la inspección, para esa fecha se habrán finalizado las labores que se realizan», explicó director.
Las labores en el campo de juego se iniciaron el pasado año, el funcionario añadió que el avance del trabajo es de más del 80 por ciento, pues las condiciones climatológicas no ayudaron mucho para cumplir con la programación, pero quedan algunos días más para continuar con el mantenimiento.
«Hay avance, los trabajos que realizó la Selección Nacional también nos restó tiempo», continuó la autoridad. Además, puntualizó: «El estadio estará al 100 por ciento para el partido contra Chile, para este fin de semana ya estará listo».
Por su lado el encargado del mantenimiento, Juan Méndez reiteró que solo falta los trabajos estéticos en el campo de juego, por lo que el escenario estará listo para el día del partido entre Bolivia y Chile programado para el día martes 1 de febrero, por la décima sexta fecha de las Eliminatorias.