Será la primera vez que Saba correrá en tierras chapacas y su presencia le dará mayor atractivo a la prueba por el éxito internacional que tuvo en 2017 y 2018 al coronarse bicampeón del Sudamericano de Rally.
“Me dijeron que es una carrera muy linda y siempre quise competir ahí, así que me animé y esta noche viajaré para la competencia”, dijo Saba.
Su vehículo es un Skoda Fabia R5 y por ende será parte del grupo más veloz junto a Careaga, quien en la primera fecha dominó de principio a fin en el Rally Oruro.
“Seguro que será una linda lucha y no solo con él, sino con los demás pilotos nacionales que sé que andan muy bien en estos terrenos”, apuntó el cruceño, quien de momento solo tiene en mente participar en Tarija y el circuito Óscar Crespo de Sucre.
Careaga se mostró contento por la presencia de Saba y anticipó que buscará seguir con su dominio en las carreras del Campeonato Nacional.
“Roberto es un gran piloto a nivel nacional. Es reconocido en Sudamérica y no solo como piloto, sino también como persona. Tenerlo como rival será una alegría y no solo para mí, sino para todos porque van a poder disfrutar de él”, dijo Careaga.