El reencuentro de Independiente con la victoria fue con una goleada por 4-1 sobre Wilstermann con doblete de Robin Ramírez. El cotejo se desarrolló ayer en el estadio Patria, de Sucre por la octava fecha del torneo Clausura.
El Matador volvió a quedar cara a cara con la victoria en un momento delicado para la estabilidad del club por los malos resultados que iba consiguiendo. Ramírez anotó los dos primeros goles, sumándose a la marcha frenética del equipo de la Capital, que apretó de entrada al rival hasta ocasionar que los errores se salieran del control de la visita y el 1-0 llegó a los 5 minutos.
A los 33’ Ramírez nuevamente volvió a anotar anticipándose en medio de los centrales, que dejaron libre al atacante, quien resolvió el 2-0’.
El debut de Alex Da Silva como DT de Wilstermann tuvo bastantes problemas. A las bajas por lesiones de Robson Dos Santos, Carlos Áñez y Willie Barbosa no pudo cambiar la imagen del equipo en corto tiempo y ha puesto en evidencia que los problemas están enraizados.
El 3-0 fue convertido por Emerson Velásquez con un golpe de cabeza a los 57’. Los tres goles aseguraron la sumatoria de los tres puntos en el lado del Matador.
A los 67’ recién el aviador buscó el descuento y consiguió tras que Tobías Moriceua mandara la pelota contra su arco en jugada desafortunada.
El Matador cerró el encuentro a los 86’ con un derechazo de Thomaz Santos para poner el 4-1 final.
APG