Ayer debió desarrollarse una reunión via zoom entre Costa y Costas para avanzar más las negociaciones, y hasta posiblemente llegar a un acuerdo final por las gestiones avanzadas a la fecha.
Pero, sobre el tapete apareció el colombiano Gómez, quien requirió una conversación con el presidente de la FBF, porque también tenía interés de hacerse cargo de la Selección Nacional.
Gómez está sin equipo a la fecha, el 12 de abril de este año dejó de ser el seleccionador de Honduras, con el que hubo rescisión de contrato de mutuo acuerdo.
Está a disposición de la FBF para asumir ya, mientras el argentino Gustavo Costas no, porque tiene contrato hasta noviembre de este año con el Palestino de la primera división de Chile.
La comunicación de un personero de la FBF con un allegado de Costas, truncó la reunión de ayer, mencionando solo que será una reunión del comité ejecutivo de la FBF la que emitirá una resolución, siendo el 1 de agosto la fecha tentativa de definición.
Este tiempo, seguro será aprovechado por Costa y compañía para seguir sondeando entrenadores y tomar la decisión, aunque Costas y Gómez, en ese orden, hoy gozan de la preferencia.
Costa, en su encuentro con los medios de comunicación, reconoció el diálogo con Costas al igual que otros entrenadores, para analizar proyectos, y tal como dijo anteriormente, será en el mes de agosto cuando se conocerá al nuevo DT de la Verde. (Foto Alberto Valero)