En la jornada dominical, el delantero argentino Leonel Butter llegó a Sucre, donde fue recibido por los dirigentes, como una de las contrataciones para reforzar la zona de ataque. El atacante de 28 años tuvo ofertas de otros clubes del extranjero, pero se inclinó por el ´Inde´ por los objetivos alcanzados el año pasado y los trazados para esta gestión.
“Estoy con la misma ilusión de la gente. Primero adaptarme a la nueva ciudad y por supuesto dar todo para devolver con goles el cariño y la confianza del club”, declaró Butter, cuya contratación es por una temporada.
La ofensiva de los rojiblancos comienza a formarse con la renovación del colombiano Erik Correa, quien jugará un año más con el ¨Inde´. En un momento, parecía que iba a marcharse a otro plantel, pero el punto intermedio conseguido con la dirigencia permitió su permanencia.
“Agradecido de estar de nuevo acá, agradecido con el cuerpo técnico, con la directiva que me abrieron las puertas y aquí estoy para dejarlo todo al club, con la mejor energía y esperemos que en los torneos que tenemos por disputar nos vaya bien y formar un equipo sano y humilde”, dijo Correa en entrevista con el equipo de prensa de Independiente.
Entre los demás refuerzos extranjeros que ya llegaron a Sucre están: el defensor paraguayo Francisco Silva, el delantero argentino Robin Ramírez, el mediocampista argentino Luis Acuña. Las contrataciones bolivianas también comenzaron a llegar a la Capital.
Los jugadores, cuerpo técnico y equipo de logística serán sometidos a pruebas PCR antes de iniciar con el trabajo de campo durante esta semana. (APG)