Avni Yildirim, exretador al título mundial supermediano WBC, será el próximo rival de Franklin “Matador” Mamani, en su segunda pelea a “puño limpio” BKFC (Bare Knuckle Fifthing Championship) que se llevará adelante el 9 de diciembre en el Coliseo Cerrado Julio Borelli, según confirmó la Federación Boliviana de Puño Limpio.
Mamani, exretador al título mundial ligero WBC, ha decidido incursionar en el BKFC, y lo hizo detrozando al brasileño-estadounidense, Lucas Silva Santos, a quien propinó un certero nocaut en el mismo primer episodios del combate.
La pelea se llevó a cabo el pasado viernes 14 de octubre, en las instalaciones del Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto, recinto que volvió a abrir sus puertas a las mejores veladas de los deportes de contacto.
De esta manera, Mamani demostró su vigencia en este nuevo deporte que tiene bastantes seguidores a nivel internacional.
En la velada del 14 de octubre, Mamani fue recibido como un héroe por los seguidores del boxeo profesional, siendo apoyado constantemente por los aficionados.
Ahora, el Coliseo Cerrado acogerá una velada internacional, ante un boxeador de gran prestigio como es el turco Avni Yildirim, quien tuvo al frente en febrero de 2021 al mexicano Saul “Canelo” Alvarez.
El evento es patrocinado por Fight Night Corporations- Bolivia BKFC y supervisada por David Feldman, presidente de BKFC.
EL DIARIO