El juez Anthony Kelly ha fallado en favor del tenista serbio en la lucha ante el Gobierno local por deportarle al no estar vacunado y no haber, según ellos, presentado las suficientes previas para tener una exención médica.
El progenitor del mejor tenista del planeta ha aparecido en una sala en la que destacaban algunos de los 20 trofeos de ‘Grand Slam’ ganados por Nole.
Junto a Srdjan estaban su esposa Dijana, Djordje Djokovic, hermano del tenista, y su tío Goran Djokovic. El hermano del jugador ha confesado que su hermano se ha ido a entrenar nada más conocer su libertad para poder hacerlo.
Y es que él mejor que nadie sabe que ha iniciado una contrarreloj para recuperar el tono físico para afrontar un torneo de dos semanas con partidos al mejor de cinco sets.
Novak, si no lo impide el ministro de Inmigración, Alex Hawke, estará el jueves en el sorteo del cuadro del ‘major’ de las antípodas donde aparecerá como primer favorito.
La última vez que el serbio pudo practicar en una pista de tenis fue el 3 de enero en Marbella, un día antes de coger el vuelo en dirección a Melbourne. (Marca)