Un rasgo peculiar avistado en medio de la extensión helada de la Antártida a través de una observación por satélite acabó desconcertando a los científicos que estudian el remoto continente, lo que ha provocado una investigación sobre la naturaleza de ese extraño descubrimiento, reportó el Daily Express.
La imagen en cuestión parecía “mostrar que algo se había estrellado”, y el periodista de aviación Joe Pappalardo comentó que para él «parece que algo aterrizó allí extremadamente rápido y se detuvo», señala el periódico citando la serie “¿Qué hay en la Tierra?” de Science Channel.
“Quizá algo se estrelló”, reflexionó Pappalardo. “Cuando piensas en que algo se estrelló en esa parte del mundo, piensas en el peor desastre aéreo de la historia de Nueva Zelanda”.
El periodista se refería a la catástrofe del monte Erebus, ocurrida el 28 de noviembre de 1979, cuando el vuelo 901 de Air New Zealand se estrelló contra la montaña, causando la muerte de los 237 pasajeros y 20 tripulantes que iban a bordo. (Alertageo.org)