El Pistolero ya había jugado tres partidos desde su llegada, pero dos de ellos habían sido en el Gran Parque Central y otro como visitante en Brasil ante Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana.
La cancha de Liverpool fue la primera de las denominadas «chicas» que el Pistolero visitó desde su regreso a Nacional tras 16 años en la élite del fútbol europeo. Las imágenes del salteño caminando desde el ómnibus hasta el vestuario recorrieron el mundo.
El diario catalán Mundo Deportivo definió el vestuario visitante de Belvedere como «humilde».
El diario Olé de Argentina tituló «Luis Suárez: del lujo de Europa a la austeridad». También describió al vestuario de Belvedere como «mínimo», «humilde» y «precario». na vez finalizado el partido, con triunfo 1-0 para Nacional, Suárez se expresó en redes sociales y no pasó por alto su visita a uno de los escenarios menores de nuestro país. «Volvimos a ganar, que era importante y contra un gran rival. Feliz de volver a jugar en las canchas donde todo empezó! Seguimos con el mismo objetivo. Todos juntos. Siempre positivo», escribió.
Por su parte El Tiempo de Colombia, describió: «Luis Suárez, la nueva realidad: el precario vestuario donde le tocó cambiarse». «Antes del partido, una imagen que le da la vuelta al mundo es la del atacante Luis Suárez llegando al camerino del estadio sede del partido, en Belvedere, del Liverpool. Se trata de un rústico camerino de paredes grises, que se conecta por un túnel con la cancha, y que no tiene ningún tipo de lujo», agregó.
Una vez finalizado el partido, con triunfo 1-0 para Nacional, Suárez se expresó en redes sociales y no pasó por alto su visita a uno de los escenarios menores de nuestro país. «Volvimos a ganar, que era importante y contra un gran rival. Feliz de volver a jugar en las canchas donde todo empezó! Seguimos con el mismo objetivo. Todos juntos. Siempre positivo», escribió. (Ovación)