Conocido el resultado del encuentro contra Blooming (1-5), en las redes sociales se apuntó al arquero argentino Carlos Franco como el responsable de esta caída y los comentarios fueron más allá.
Frente a esas acusaciones, Marinangeli indicó que: “Nosotros entrenamos para ganar, no tengo ninguna evidencia de que esto se dé en mi equipo o en algún equipo en los partidos que participamos. Confío en mi equipo, en la directiva, esto es más habladurías”.
El entrenador quedó con la impresión de que su elenco cometió muchos errores por encima de los méritos de Blooming, que abrió la cuenta a los dos minutos por obra de Rafael Mollercke. Richard Spenhay marcó el 2-0 (4´), Fernando Arismendi colocó el 3-0 (7´) y Jefferson Tavares puso el 4-0 (8´). El quinto llegó a los 92´ por intermedio de Tavares.
A los 18 minutos, Marinangeli sustituyó a Franco por Sebastián Angulo. El entrenador aclaró que esta decisión fue a solicitud del mismo arquero. “No se veía con ánimos y prefirió que entre su compañero. Es la única respuesta de Franco”, explicó el entrenador. El guardameta se retiró y presenció el resto del cotejo desde las graderías.