Con el propósito de darle refresco a varios jugadores del plantel y darle mayor oportunidad al resto de los futbolistas del primer plantel, el entrenador de Bolívar, Antonio Carlos Zago, alista cambios para el cotejo de mañana por la noche (20:00) contra Real Tomayapo, en el estadio Hernando Siles.
La delantera será una de las notables novedades para este lance contra los tarijeños. El timonel brasileño pondrá a Francisco Da costa y Víctor Ábrego, quienes ingresaron en el segundo tiempo en el último lance de los celestes contra The Strongest (1-0).
Dentro de más variantes, el cuadro celeste cuenta con una lista de reemplazantes que llegan a convencer al estratega académico. Pablo Lima sería una de las novedades en la zona de mediocampo, además que el ingreso de Sebastián Reyes se podría notar en defensa. Ambos jugadores no tuvieron minutos en los cotejos de Bolívar.
De acuerdo a lo que se adelantó, Zago daría descanso a otros futbolistas más, como el caso de Roberto Carlos Fernández y José Sagredo, ambos de buen ritmo en los cotejos. En contrapartida, los futbolistas Javier Uzeda y Yomar Rocha tomarían estos lugares como alternativas.
Aún es probable que Zago pueda realizar otros cambios en la última sesión hoy por la tarde en Ananta. Uno de los casos por evaluar es la presencia de Bruno Savio, quien acumula cuatro tarjetas amarillas.
EL DATO
La dirigencia del club Bolívar comunicó que para el lance de mañana los hinchas podrán ingresar en 2×1. 30Bs, 50, 70 y 90, son los precios de las localidades.
ERWIN QUISPE PERCA