La denuncia llegó a través de una misiva remitida a la Comisión de Arbitraje del máximo ente del fútbol boliviano, para que este considere no poner en la nómina de jueces a ninguno de ellos para el partido de mañana. Asimismo, advierte que en caso de que así fuese, Wilstermann no les brindará seguridad.
La contraparte no se dejó esperar, Marcelo Claure a través de Twitter, primero escribió “ sin comentarios” y luego, con otro tuit, desató su ira contra el abogado, llamándole “sanguijuela”.
«Ya esta sanguijuela (Víctor Hugo Pérez) hizo desaparecer a un gran club como San José, ojalá que no haga lo mismo con Wilstermann. Cuídense amigos de Cochabamba», dice textualmente el mensaje. Sin embargo, no anunció ninguna acción legal en contra de los representantes del rojo cochabambino.
En tanto, Pérez también usó el Twitter para responder a Claure con insultos y otra acusación sin prueba: “Calla, delincuente, que 6.700 entradas de la @FBF_BO para el mundial USA 94, hiciste vos desaparecer y eso te sacó de muerto de hambre. Mañana no arbitran tus trabajadores, será un árbitro joven y sano», tuiteó.
Horas antes, el abogado había escrito: «El Bolívar presiona a la Comisión de Arbitraje para que el martes, contra Wilstermann, le nominen a Jordy Alemán, Gad Flores, Guery Vargas, Ivo Méndez, Juan Nelio. Desesperados, ofrecen cielo, mar, y el lío es que esta lista no la acepta Wilstermann, y va a haber guerra», según publicaron medios cochabambinos.