Además, el orureño Fantasmas Morales Moralitos cerró la fase de grupos de forma invicta al ganar de local al cochabambino Víctor Muriel (8-4). Con ello pasó a “semis” como primero de la serie 1 y el valluno avanzó como segundo.
Los potosinos no habían conocido de victorias hasta antes de este compromiso. Anteriormente solo consiguió un empate y 3 derrotas que lo dejaron en el último puesto con un punto.
Pero con este triunfo llegó a 4 unidades para igualar con San Martín, aunque tiene un cotejo más que el cuadro tarijeño, que esta con 4.
Si bien matemáticamente aún podría acabar entre los dos primeros del Grupo 2 debe esperar otros resultados que le favorezcan para lograrlo. Los líderes de la serie son el cruceño CRE y el yacuibeño Petrolero, ambos con 7, pero el plantel de la ciudad oriental es primero por su mejor diferencia de gol (+3 contra +2).
Ambos equipos debían enfrentarse, pero los problemas sociales que hay en Santa Cruz impidieron el desarrollo del cotejo, al igual que otros duelos de pasadas jornadas y por ello este grupo todavía no definió a sus clasificados. (Federación de Futsal)