“A Bolívar le ha tocado enfrentar a un equipo ecuatoriano cuyo fútbol ha evolucionado sustancialmente, lo que se demuestra con su selección en las eliminatorias. La diferencia en el partido de Bolívar ante la Católica pasa por el aspecto físico, hay que trabajar en eso, para tener más potencia y velocidad, lo que se logra en base al trabajo. Además es responsabilidad individual del jugador, porque tiene que tratar de estar siempre en buenas condiciones”, acotó.
En cuanto al planteamiento que mostró Bolívar, Borja señaló que :“ha sido lo que normalmente ha estado utilizando Zago y le dio buenos resultados, obviamente que los rivales no fueron de la dimensión del equipo ecuatoriano que sin ser un equipo poderoso le creó muchos problemas y sacó un resultado positivo”.
Por ello, recomendó que “conociendo que Bolívar tiene buena dinámica ofensiva, asegurar bien el sistema defensivo, haciendo bien las coberturas, achicando los espacios, etc. porque ofensivamente creo que está funcionando bien”.